La chica mas furiosa del mundo

Cuando empece con mi blog como terapia, sentía que se me quedaba corta en ciertos aspectos, así que decidí profundizar mas, tengo demasiado que decir, demasiado que contar.
Necesitaba expresar mi rabia, mi frustración, mi malestar por la incomprensión de los demás hacia mi enfermedad, incomprensión de la gente que me rodea, de los amigos, de los médicos…

Por eso comencé a escribir «La chica mas furiosa del mundo«, para poder soltar todo el lastre que me acompañaba desde hacia tanto tiempo, también quería decir al mundo lo incomprendida, frustrada y sola que me sentía.

Me alegre muchísimo al comprobar que no estaba sola, que otras personas que sufrían Fibromialgia se sentían identificadas con lo que había escrito, que podía aportar mi granito de arena para dar visibilidad a mi enfermedad.

También doy conferencias donde hablo de mi experiencia con la Fibromialgia, hacer todo esto es mi terapia, mi lucha y mi ilusión, son motivos que me hacen seguir adelante y olvidarme un poco de mis dolores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: