He escrito un libro, en el cuento como la Fibromialgia ha cambiado mi vida y mi mente, si te interesa, aquí esta: La chica mas furiosa del mundo

Personas que han leído mi libro y han escrito una critica en amazon:

Se requiere valentía para compartir estas vivencias, sentimientos y pensamientos con los demás. Me gustó mucho el estilo, es de agradable lectura y ameno porque consigue combinar hechos con ideas y sentimientos entre otros aspectos, de una manera clara y con un toque expresivo simpático. De contenido triste y duro que da a conocer una realidad ante una enfermedad, Fibromialgia, que nos ayuda a comprender a quiénes la padecen y a darnos cuenta de que hay mucho por hacer por estas personas. Este libro es un grano de arena para concientizar a profesionales, familiares y amigos de las personas afectadas por esta enfermedad.

 

Estoy leyendo el libro y lo recomiendo, te hace reflexionar, y poder entender el comportamiento que criticamos a veces por desconocimiento de lo que esa persona está pasando, no nos paramos a pensar en lo que ella está viviendo, o por lo que está pasando. Dejemos de mirar nuestro propio ombligo, y tendamos una mano y nuestra ayuda y apoyo a los demás sin juzgar a nadie… Aunque no los entendamos..

 

Describe muy bien la fibromialgia.Te engancha con cada palabra es muy profundo y esta lleno de sentimiento.Recomiendo mucho leerlo para todas las personas que tienen fibromialgia y para todos los familiares y amigos;porque refleja la cruda realidad de la fibromialgia.