La extraña que hay en mi

La extraña que hay en nosotras
Dentro de ti hay una extraña, yo al principio, la llamaba mi nueva mejor amiga, pero es una extraña que sin permiso se ha instalado en mí.
La verdad es que no somos amigas, mas bien conocidas, desde que se ha instalado en mi, me ha vuelto la vida del revés, ha hecho conmigo lo que ha querido, me maneja a su antojo, me deja sin voluntad, vulnerable, sin autoestima, me absorbe la vitalidad, la energía como si de un vampiro se tratara.
La extraña que hay en mi me da poca calidad de vida, me ha hecho parecer loca, juzgada, criticada…Y lo peor de todo es que se ha instalado para toda la vida.
Nunca más seré la de antes, nunca mas poder hacer las cosas de antes.
La extraña que hay en m me limita, me rompe a pedazos por dentro y nadie se da cuenta. La tengo dentro y nadie la ve, solo yo la siento y la siento con muchos y diferentes síntomas, lo mas grave es que la siento con mucho dolor.
Y siempre eme va a acompañar.
Yo no quiero ha esta extraña que se ha apoderado de mí.
Dentro de ti hay un extraña, con tus brazos, tus piernas, tus ojos, una extraña siempre en vela que sigue caminado más lenta, pero sigue caminando, comiendo, que sigue viviendo y medicándose.
Ya no me conozco, sin la extraña que hay en mí.
La Fibromialgia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: