Invierno

Ha comenzado el invierno, ha comenzado el caos entre las paredes de a casa, encogida por mis patologías…

Este invierno esta siendo especialmente duro, el frio acentúa mis dolores, la noche llega antes y cuando miro por la ventana ya es de noche, pero es pronto para retirarme al mundo de los sueños, este horario me mata…

El invierno es como entrar en un letargo, en una época del año en el que se confunden unos días con otros, en los que la única constante es el dolor que sufro.

Las paredes de mi habitación me agobian, mi cuarto cada vez se hace mas pequeño y los pocos días que salgo a la calle siento el frio que me atraviesa y entumece.

Aun así, me obligo a salir, a pesar del frio y del dolor, salgo a la calle aprovechando los días de sol para que mi cuerpo tenga algo de actividad y mi mente se despeje del encierro forzoso que me impone el clima.

Estoy deseando que llegue la primavera, el sol y el calor que alivia mis dolores, mientras tanto, sigo en mi cueva, madurando ideas, pintando, preparando alguna conferencia y trabajando para seguir dando visibilidad a la Fibromialgia, esa es mi obsesión, que nos vean, que te vean.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: